Ofrecemos soluciones para el hormigón pulido en Valencia y alrededores. Disponemos de métodos capaces de recuperar cualquier tipo de superficie con grandes resultados. Podemos dejar cualquier hormigón como nuevo y con un acabado brillante.
Hormigón pulido en Valencia y alrededores
La gran ventaja del hormigón pulido en Valencia es que si lo cuidamos adecuadamente, este tipo de superficies tiene gran durabilidad, y ofrece mucha resistencia. No hace falta decir que también conseguimos un gran aspecto de calidad. Si tu suelo de hormigón pulido tiene algún tipo de desperfecto, o hace falta repararlo, eliminar cualquier tipo de grieta o fisura, disponemos de los profesionales más experimentados en este tipo de trabajos. Logramos recuperar las características de resistencia y durabilidad que tenía tu hormigón pulido en Valencia.
Podemos utilizar el hormigón pulido en exteriores, una de las mejores alternativas hoy en día en comercios, aceras, aparcamientos, pistas deportivas, urbanizaciones, parques, etc. Pero también el hormigón pulido, se emplea mucho en interiores, es muy demandado en instalaciones comerciales, garajes, almacenes, centros comerciales, instalaciones industriales y sobre todo en talleres, oficinas o viviendas, creando una decoración realmente única.
Pasos para hacer el hormigón pulido
Los pasos para hacer el hormigón pulido, los podemos resumir en los siguientes, primero se prepara toda la superficie del terreno y comprobaremos el nivel. Una vez preparado todo el suelo procedemos a verter el hormigón en toda la superficie. Nos aseguramos que toda la superficie esté cubierta y que el hormigón esté nivelado y homogéneo. Para conseguir una mezcla compacta, hacemos un vibrado en el hormigón, añadimos endurecedores y si queremos darle color usamos colorantes superficiales.
Posteriormente, dejamos reposar el hormigón durante media hora, gracias a una máquina especial realizamos el pulido del hormigón, de esta manera eliminamos cualquier tipo de imperfección en la superficie. Después de pulir el hormigón y a las 24 horas, procedemos a dar brillo, gracias a un segundo proceso de pulido. Un tratamiento opcional que solemos aplicar a posteriori, es dar un tratamiento de encerado o de algún tipo de barniz para dotar de mayor resistencia al piso.
Contacte con nosotros para pedir presupuesto, si necesita cualquier tipo de trabajo con hormigón pulido en valencia y alrededores.