El hormigón es un tipo de pavimento muy utilizado por su buen aspecto y resistencia, aunque como cualquier tipo de suelo, con el paso del tiempo puede perder su aspecto original, por lo que será necesario pulir el hormigón, para que recupere sus propiedades.
Y es que hoy por hoy ya no es necesario hacer el hormigón desde cero, es posible dejar cualquier hormigón como nuevo con un acabado brillante y compacto con el tratamiento adecuado, dependiendo del deterioro o conservación del pavimento.
Este material es altamente versátil, aunque el hormigón normalmente se utiliza en garajes y naves industriales, los hormigones pulidos se pueden utilizar en todo tipo de lugares, por ejemplo, actualmente ya es muy habitual verlos en: oficinas, almacenes, tiendas, incluso en viviendas particulares. Se puede utilizar tanto en interiores y exteriores ya sea en una rampa, escaleras, porches, patios, …
Ventajas de nuestras soluciones en pulido de suelos de hormigón
Gracias a los nuevos métodos es posible pulir los hormigones, así conseguimos un suelo con un gran aspecto de higiene y calidad si se encuentra en óptimas condiciones. Es más, otro beneficio del hormigón pulido es que con un cuidado adecuado este tipo de suelos ofrece gran resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.
En Pulidos Levante ofrecemos un servicio de pulido de suelos de hormigón en Valencia para que tu suelo brille y recupere toda su durabilidad y resistencia, devolviéndole las características iniciales del hormigón, sin olvidar la previa reparación del mismo eliminando cualquier grieta o fisura existente. Nuestros profesionales se encargarán de que tu suelo vuelva a estar reluciente empleando los mejores materiales y herramientas para asegurar un resultado de gran calidad.
Somos expertos en tratamiento de suelos de hormigón. Ponte en contacto con nosotros y te preparamos una propuesta personalizada sin ningún compromiso.