Tratamiento de suelos en Valencia
El tratamiento de suelos en Valencia, consiste en el cuidado y recuperación de todo tipo de suelos. Depende del estado del suelo, aplicamos un proceso u otro, desde la limpieza de todo tipo de suelos hasta pulido y abrillantado entre otros. Gracias a nuestros procesoss, logramos que brillen y luzcan como el primer día. Además también reparamos cualquier mancha o daño causado en el suelo.
Nuestros resultados son duraderos y con la máxima calidad, gracias a los años de experiencia y a nuestro equipo de profesionales, el cual le atenderá en todo momento y le dará el asesoramiento necesario en el tratamiento de suelos en Valencia.
Tratamientos destacados para suelos
Entre los servicios que realizamos podemos destacar el pulido de suelos, técnica mediante la cual, se rebaja el pavimento, cuando presenta imperfecciones, deterioro o ha perdido el brillo por el uso continuado del mismo. Esta rebaja es de apenas unos milímetros de las capas superiores más deterioradas.
También realizamos el abrillantado, la técnica con la que recuperamos el brillo de los suelos, se logra cerrando los poros de la superficie mediante unas maquinas especiales y unos líquidos. Logramos cubrir arañazos y rallas producidas a lo largo del tiempo.
Podemos optar por un vitrificado de suelos en Valencia, un proceso con el que sellamos los poros completamente, para aplicar el tratamiento de suelos necesario en la protección de superficies. Primero se realiza un pulido, después se sellan los poros para que el vitrificado final no sea absorbido y posteriormente se crea la cristalización del mismo. Es de fácil mantenimiento, impermeable y duradero.
El cristalizado se realiza en suelos como mármol, terrazo, mosaico, ya que tienen una base calcárea y es lo que necesitamos para que se produzca la reacción química llamada cristalización. Consiste en aplicar un liquido cristalizador sobre toda la superficie, con posterioridad se aplica un pulido con lana de acero, logrando una capa transparente, dura y brillante.
Y por último no podemos dejar de nombrar al diamantado de suelos en Valencia, uno de los tratamientos con el que logramos unos resultados espectaculares, cuando nuestro suelo tiene un gran deterioro. El tratamiento se realiza gracias al pulido de la superficie con unas piedras diamantadas de diverso grano en función del desgaste del suelo. Es necesario el uso de maquinaria especial para desempeñar este tipo de tratamiento de suelos.
Hacemos tratamiento en todo tipo de suelos
Según sea el tipo de suelo, el procedimiento es distinto, y requiere de un tipo de cuidado particular. Si esta planteando la instalación de un tipo de suelo, conviene saber sus características y funcionalidad que quiere dar a su suelo. Buscamos estética y también tenemos que pensar en vida útil, funcionalidad y coste de mantenimiento.
El mármol es una roca, y su componente básico del mármol es el carbonato cálcico. Se utiliza en la construcción y decoración. De diferentes colores y formas. Es elegante, y aporta estilo, ideal para suelos por su gran resistencia.
El tratamiento de suelos de mármol en valencia, en este tipo de suelos logra recuperar todo su esplendor. Tratamos suelos de gres, baldosas de tipo cerámico, apenas tienen porosidad y nula absorción de líquidos, y resisten temperaturas muy extremas, por lo que son ideales para exteriores.
La mayoría de casas disponen de suelo de terrazo, es muy resistente y de bajo coste, formado por trozos de guijarros variados de mármol de diferentes colores. Muy utilizado para suelos de interiores en la época de los 80. Y el tratamiento de suelos de terrazo en valencia, es uno de los servicios más solicitados.
Trabajamos mucho con granito, una piedra natural de una gran resistencia, ideal como revestimiento de suelo tanto para exteriores como interiores. Lo tiene todo, resistencia, durabilidad, belleza. Mucho más duro que el mármol y como este, de baja porosidad y resistencia al desgaste.
El tratamiento de suelos de hormigón en valencia, es muy común en la industria, ya que es uno de los materiales más utilizados, es muy versátil y fácil de elaborar, cemento, arena, graba, agua. Se utiliza tanto en exterior como en interior. Tiene una gran resistencia y es típico en empresas de logística, almacenes, supermercados. Y los trabajos que más lucen son los suelos hidráulicos, conocidos también como mosaicos, necesitan de un cuidado especial y de un proceso delicado para no dañarlos. Siempre buscamos que vuelvan a relucir y que sus colores resalten como nunca.
No esperes más y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Resolveremos cualquier duda que tengas del proceso que nos solicites para el tratamiento de suelos en Valencia.