Pulido de suelos hidráulicos en Valencia
Antes de comenzar con el pulido de suelos hidráulicos en Valencia tenemos que realizar una inspección, ver el estado del mismo, si presenta algún problema como manchas, rayas o alguna zona con erosión. Tenemos que pensar que estos suelos, necesitan ser tratarlos con cariño y especial dedicación. Muchas veces hablamos de suelos con muchos años de antigüedad e incluso únicos e irreemplazables.
Si tienes tu suelo de mosaico hidráulico envejecido, rayado, deslucido, sucio y que incluso después de las limpiezas que realizas, no notas cambios significativos. Es un buen momento para realizar un tratado contra esas manchas, para que vuelva a lucir como nunca, gracias al pulido de suelos hidráulicos. Somos especialistas en la restauración y tratado de las baldosas antiguas en forma de mosaico, también llamadas suelos hidráulicos.
Tratamiento de suelos hidráulicos
Tenemos que ser conscientes de la importancia de este tipo de suelos y prestar la máxima atención a los productos y a la maquinaria. De esta manera podemos realizar el pulido de suelos hidráulicos en Valencia, de la mejor manera posible. Nuestro método de trabajo consiste en realizar una primera limpieza para quitar cualquier resto de polvo. Y a continuación utilizar un jabón ph neutro y agua junto con un disco de fibra.
Realizamos una primera pasada que sea poco agresiva y posteriormente continuamos con un abrillantado. Por norma general estos suelos presentan unas partes con más deterioro que otras. El truco consiste en la utilización de distintos discos con granos diferentes, siempre pensando en proteger la baldosa de mosaico. Hay que tratar cada parte de manera distinta dependiendo siempre de la necesidad de buscar una homogeneidad al final del pulido de suelos hidráulicos en Valencia.
Pide presupuesto sin compromiso para el pulido de suelos hidráulicos en Valencia y alrededores, en Pulidos Levante somos expertos en el tratado, mantenimiento y cuidado de este tipo de suelos.