Entre nuestros servicios, destaca el pulido de suelos porcelánicos en Valencia. Somos una empresa de gran experiencia en el tratamiento de cualquier tipo de superficie. Sabemos de la importancia de conseguir los mejores resultados con la menor molestia posible. Siempre evitamos dañar o manchar rodapiés, paredes o mobiliario en nuestros trabajos.
Profesionales en el pulido de suelos porcelánicos en Valencia
Como profesionales, sabemos siempre que tratamiento hacer, según el estado de los suelos. La diferencia entre las distintas técnicas del tratamiento de suelos porcelánicos, consiste en el tipo de abrasivo que utilicemos. Todo depende del estado de la superficie, y del brillo que deseemos obtener.
Sabemos que los suelos porcelánicos son más resistentes, por lo que se suelen emplear para zonas de mucho tránsito, además son menos propensos a la absorción de humedad. Estas características nos facilitan mucho la limpieza de nuestro hogar. Además del pulido de suelos porcelánicos en Valencia, también hacemos abrillantado, cristalizado y diamantado, técnicas para recuperar el estado original de nuestros suelos.
¿Cómo obtener los mejores resultados en el pulido de suelos?
Para tener los mejores resultados, en el pulido de suelos porcelánicos en Valencia, es muy importante conseguir un perfecto nivelado del suelo, desembastando y creando una superficie lo más plana posible. El suelo se rebaja apenas unos pocos milímetros, de esta manera hacemos desaparecer manchas en el suelo, imperfecciones o roturas causadas por caídas accidéntales de objetos o golpes sufridos. Muy crucial eliminar las rayas y pequeños desperfectos, para posteriormente tapar poros, juntas y grietas.
Para las orillas no empleamos la misma maquinaria, de esa manera evitamos posibles desperfectos en el piso o en el mobiliario, solemos emplear una pulidora manual dotada de discos de diamante y agua. El pulido de suelos porcelánicos, también se suele realizar para tratar suelos en los que ciertos productos químicos, como la lejía, han provocado cierto desperfecto, perdiendo nuestro suelo su brillo, color, textura o porosidad. Cuado existen manchas imposibles de quitar con los métodos tradicionales o con una limpieza hecha por el cliente sin resultados satisfactorios.
Pide presupuesto para el pulido de suelos porcelánicos en Valencia y alrededores, estaremos encantados de antederte lo antes posible. Disponemos de precios muy competitivos.