El tratamiento de suelos de mosaico en Valencia
Somos expertos en el tratamiento de suelos de mosaico en Valencia y alrededores. Si tiene en su hogar un suelo de mosaico, al que quiere ver lucir como el primer día, no dude en contar con profesionales como Pulidos Levante. Este tipo de suelos necesita del máximo cuidado y ser tratado por personal cualificado, que cuente con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos.
Son únicos e irreemplazables, cualquier tipo de error en el tratamiento de suelos de mosaico en Valencia puede causar daños irreparables. Son superficies creadas de forma artesanal prensando el cemento con la arena y agua con colorantes. Es casi imposible poder encontrar en el mercado materiales para reemplazar estos suelos.
El desgaste que sufren es algo normal, pero tenemos en nuestra mano todo lo necesario para que perdure su esplendor de siempre. La falta de mantenimiento en este tipo de suelos, junto con el desgaste ocasionado a lo largo del tiempo, muchas veces hace necesario el tratamiento de suelos de mosaico en Valencia.
Cómo limpiar un suelo de mosaico hidráulico
Lo primero que tenemos que hacer en nuestro tratamiento de suelos de mosaico en Valencia, es quitar toda la suciedad superficial, aplicando una solución quitamanchas y gracias a una fregona pasar sobre toda la superficie. También podemos ayudar en la limpieza frotando baldosa a baldosa con un estropajo, todo depende de la cantidad de suciedad que tenga nuestro suelo. Una vez terminado aclaramos toda la superficie con agua y dejamos secar durante todo un día.
El mosaico hidráulico, precisa de una limpieza muy delicada y de un tratamiento adecuado, para la conservación de este tipo de suelos de mosaico. Para crear un mantenimiento correcto, los mejor es realizar una limpieza diaria pasando una mopa algo húmeda y aspirar el suelo una o dos veces por semana, además cuando freguemos el suelo utilizaremos solo jabones neutros y agua. Nunca utilizar detergentes fuertes ni ácidos.
Contacte con nosotros para recuperar todo el esplendor de sus suelos de mosaico en Valencia.