Tratamiento de suelos porcelánicos en Valencia
Somos expertos en el tratamiento de suelos porcelánicos en Valencia, además de una limpieza de mantenimiento, aconsejamos una limpieza utilizando productos específicos y una máquina rotativa, siempre manejada por expertos, para generar un pulido en toda la superficie y eliminar los desperfectos que pueda tener nuestros suelos, como pueden ser rayas o manchas.
Si los suelos porcelánicos con muy claros o blancos, corremos el riesgo de que ciertas zonas se hayan oscurecido y se note mucho la diferencia de tonalidad en distintas zonas. Para evitar esto, es conviene realizar un tratamiento para impermeabilizarlas losas y que no se altere su color natural. El tratamiento de suelos porcelánicos en Valencia, depende mucho del tipo, color y de la necesidad de limpieza.
Cómo limpiar el suelo porcelánico
El suelo porcelánico es una de las opciones más frecuentes en nuestros hogares. Gracias a todas las ventajas que nos brindan cómo puede ser su gran resistencia y la poca porosidad que tienen, su limpieza es relativamente sencilla. Siempre utilizaremos limpiadores con ph neutro. Antes de fregar nuestro suelo, quitaremos toda la suciedad que exista en la superficie, bien con una aspiradora o una escoba. Posteriormente realizaremos el fregado del suelo con medio cubo de agua al que le añadiremos nuestro jabón neutro.
Siempre es aconsejable utilizar una mopa a diario para eliminar ese polvo y las huellas que pueda existir en el suelo. Y evitar cualquier tipo de producto abrasivo que pueda rayar la superficie. Si tenemos algún tipo de mancha a la que nos cuesta eliminar, hay un truco para el tratamiento de suelos porcelánicos en Valencia, añadir una pequeña cantidad de vinagre (mejor de manzana), al agua de fregar (no añadir ningún otro producto como puede ser detergentes o jabones), esa pequeña acidez logrará eliminar nuestra manchas sin dañar la superficie.
Pulidos Levante es una empresa especializada en el tratamiento de suelos porcelánicos en Valencia, contacte con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.