¿Necesitas un cristalizado de suelo de mármol o el abrillantado de suelo hidráulico en Valencia? Nuestros profesionales conocen los mejores métodos en todas las técnicas de pulido de suelos gracias a su amplia experiencia y conocimientos.
El pulido de suelos consiste en rebajar la superficie mediante materiales abrasivos con el objetivo de eliminar imperfecciones que el pavimento pueda tener. El pulido nos permite borrar cualquier rastro de daño que en la colocación o con el paso del tiempo haya sufrido el suelo a tratar.
El abrillantado o cristalizado, se puede aplicar tanto a suelos nuevos como a suelos desgastados, este proceso se realiza después del pulido y con el conseguimos proteger el suelo y darle un brillo intenso y duradero. Se trata de limpiar con una máquina profesional rotativa la suciedad de las superficies y sellarlas para que tarde más en incrustarse la suciedad.
Servicio de máxima calidad en pulido de suelos en Valencia
Con Pulidos Levante tu suelo parecerá como nuevo gracias a nuestros servicios de pulido y vitrificado. Si tu suelo de granito, terrazo o cualquier otro material, necesita cuidados para que vuelva a relucir y resalten sus colores, no dudes en llamarnos.
La manera en la que efectuamos nuestro trabajo es siempre con maquinaria profesional con materiales de diferentes grosores, dependiendo del suelo a tratar y con los mejores productos de abrillantado específicos y de uso estrictamente profesional para asegurarnos de que el resultado sea duradero y de la mejor calidad.
Somos muy cuidadosos con el mobiliario y resto de instalaciones de la vivienda, oficinas o local en el que trabajamos, por eso para realizar el vitrificado o cualquier otro de nuestros tratamientos de suelos, protegemos puertas y muebles para evitar cualquier posible daño o mancha.
Contacta con nosotros y obtén sin compromiso presupuesto para pulir tu piso en Valencia.